lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Agenda | 26 oct 2021

Recitales

Fito Páez entre Rosario y Buenos Aires

Luego de un año y medio el cantautor rosarino vuelve a los escenarios los días 11 y 15 de diciembre acompañado con su banda completa compuesta por los músicos: Juan Absatz, Diego Olivero, Gaston Baremberg, y Juani Agüero.


Por: Juje Bermúdez

Fito estrenó recientemente su single “Vamos a Lograrlo” un tema rockero con un mensaje esperanzador: “Energía para sobrevivir...aunque se venga la noche, vamos a lograrlo”.

El músico se expresó sobre la canción: “Hace foco sobre las cosas que considero importantes, que son siempre más chiquitas y no tan fatuas. Al final termina como un pandemónium, todos juntos vamos a lograrlo: ante esta situación hay que sumar todas las voluntades, la inteligencia, la lucidez para poder enfrentarla y frenarla. Y nace algo vinculado a lo colectivo: cuando lo colectivo se pone de acuerdo, las cosas se encauzan y toman una mejor dirección. Vamos a lograrlo es muchísimo, no tiene que ver con la idea de que todo se puede, cada uno puede tomarlo como prefiera.” La misma estará incluída en su nuevo material titulado Los años salvajes que se lanzará en el mes de noviembre.

 

El álbum es el primero de una trilogía de discos. El segundo, totalmente instrumental,fue grabado por Paéz junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Checa y verá la luz a principios de 2022. El tercer material incluirá canciones inéditas registradas por Fito y su piano.

Otro dato de color: Netflix  anunció una serie sobre la vida de Fito Paez llamada “El Amor Después Del Amor.

El 11 de diciembre hará lo suyo en el Hipódromo de Rosario, Santa Fé. Las localidades estarán próximamente a la venta. Dato Importante: Las entradas que fueron adquiridas para el show del 13 de marzo de 2020, son válidas para este concierto. Hay tiempo desde el  29 de octubre hasta el viernes 12 de Noviembre inclusive, para solicitar el canje de las entradas o reembolso del dinero:

1)Si la compraste con tarjeta manda mail a : [email protected]

2) Si la compraste en efectivo en un punto de venta oficial dirigite a Amadeus, ubicado en calle Córdoba 1369 local 9.

El show del 15 de diciembre a las 21hs en el Movistar Arena , Humboldt 450, en el barrio de Villa Crespo, contando con todos los protocolos sanitarios correspondientes a esta época. Dato importante: para poder ingresar al show deberán contar con el esquema completo de vacunación contra COVID-19. Las entradas se encuentran a la venta en https://www.movistararena.com.ar/fitopaez/

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias