lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Agenda | 26 oct 2021

Recitales

La noche es un portal imaginario: Babasónicos vuelve a los escenarios

El próximo 4 de diciembre la cita se llevará a cabo en el Estadio Movistar Arena luego de dos años de no tocar en Buenos Aires.


Por: Juje Bermúdez

Babasónicos presentará en vivo su nuevo corte “La izquierda de la Noche” que en sus propias palabras trata de: “una oda a la vida nocturna desaparecida que resucita como un ave fénix en la clandestinidad, misterio, secretismo y secta”.

El rock irreverente vuelve a los escenarios, el 4 de diciembre a las 20hs en el Movistar Arena , Humboldt 450, en el barrio de Villa Crespo, contando con todos los protocolos sanitarios correspondientes a esta época. Dato importante: para poder ingresar al show deberán contar con el esquema completo de vacunación contra COVID-19.

La banda comenzarán su gira el 11 de noviembre en Ciudad Juárez, México, el 12 y 13 del mismo mes en la ciudad mexicana de Monterrey. Continuará el 27 de noviembre en la ciudad de Rosario, Santa Fé. Además, en el mes de diciembre tocarán el 7 en Córdoba, el 11 en la ciudad de La Plata y el 18 en Luján de Cuyo, Mendoza.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la web del Movistar Arena y se pueden adquierir desde el siguiente link ttps://www.movistararena.com.ar/babasonicos/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias