lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Noticias | 25 oct 2021

Recitales

Abel Pintos continúa reencontrándose con su público en el Movistar Arena

El artista récord de la Argentina sigue con sus exitosas 12 fechas en el recinto porteño presentando su último disco “El amor en mi vida”.


Por: Daniel Olmedo

El plan anti domingo se enmarcaba en la octava (de doce) función donde Abel Pintos se presentaba en el Movistar Arena para continuar agotando estadios y presentar su último trabajo discográfico “El Amor en mi vida”.  Con una noche de 2hs y media de show y casi 30 temas, Abel continúa reencontrándose con su público y sigue expandiendo su título de artista popular.

 

 

“El amor en mi vida”, “Quiero Cantar”, “Espejos” y “De mi” formaron parte del cuarteto inicial de temas con el que Abel Pintos se subió al Arena vestido con un traje rosa viejo y detrás de él, una pantalla gigante acompañada de visuales. Como siempre, la banda completa y las recientes incorporaciones de las coristas Mery Granados y Antonella Giunta.  

Todos temas de su último disco que sirvieron de antesala a la primera charla con su público: “Lo que hace que estas noches sean especiales es esto de reencontranos, después de tanta incertidumbre, de tanto dolor, pues aquí tenemos la oportunidad de estar de nuevo, significa mucho para nosotros, al margen de que podemos trabajar y todos los necesitamos, por sobre todas las cosas podemos sentir que todo lo que hacemos tiene sentido”

 

 

“Porque cuando hablo de nosotros hablo de todos mis compañeros y compañeras arriba del escenario y atrás del escenario que somos gente que hace muchos años que nos dedicamos a lo que hacemos porque lo amamos, porque desde ya que es nuestro trabajo y nuestra carrera, nos dedicamos a estudiar todo lo que podemos, trabajar todo lo que podemos, pero sobre todas las cosas es nuestra forma de vivir, de ser, de compartir con los demas y darle sentido a cada uno de nuestros días. Todo lo que hacemos todos los días es una especie de previa para estas horas arriba del escenario, donde todo cobra sentido para nosotros. Entonces, estamos muy felices de que todo esa vuelva a cobrar sentido”

Hablar de un reencuentro fue algo que se palpaba en la noche. La vuelta a la prespecialidad en los shows, el cumplimiento de los protocolos en los ingresos, como así también los espacios en burbuja y asiento de por medio entre los presentes, fueron todos condimentos que sirvieron para que el show diera rienda suelta al disfrute. La noche tuvo momentos para todos los colores. El cancionero continuó con temas de su último álbum como “Tiene tu Amor”, “Salto al Vacío” y “Vivir sin ti”. Para luego comenzar con temas que forman parte de su extenso repertorio.  “Cien años”, “El Mar” y “Adivino. 

 

 

Uno de las presencias llamativas y para sorpresas del público vino luego de cantar y bailar “El hechizo”, “Suave y elegante” como así también la versión del tema “Y la hice llorar” canción que Abel Pintos grabó una versión como invitado del grupo mexicano Los Ángeles Azules. “Yo amo la cumbia, es una de los géneros que más disfruto y amo hacer, me divierto” fueron las palabras para buscar y anunciar entre el público la presencia de Antonio Ríos en las butacas. “Maestro, perdone por escracharlo, ahora le van a pedir fotos jaja, pero gracias por venir, lo admiro, muchas gracias, enserio” le dijo Abel desde el escenario al histórico cantante de cumbia Antonio Ríos.

 

 

La noche siguió, la fiesta continuó y un sólido Abel Pintos tiró todo el repertorio con sus clásicos “Motivos”, “De solo vivir”, “Juntos”, “Como te extraño” como para afirmar que su cancionero popular lejos está de agotarse. Quedarán 4 noches más donde el Movistar Arena será testigo de este reencuentro que Abel tiene con su público luego de un extenso parate por la pandemia. Es el comienzo de una gira que lo tendrá recorriendo gran parte del país con fechas ya anunciadas para Mar del Plata el mes de noviembre entre otras.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias