lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Recomendados | 24 oct 2021

Lanzamientos

Sael: "Cuando estoy en momentos de soledad o apagado, la salida es la música, siempre"

Después de su exitoso lanzamiento “Me Enseñaste Remix” junto a Duki, SAEL estrena su nueva canción "Ajà" y se abre camino en la música urbana.


TAGS: SAEL

Por: Redacción DOA

El cantautor y productor en ascenso, Sael, estrena su nueva canción "Ajá", en la que trabajó junto al  productor musical Sky Rompiendo y su sello discográfico Black Koi Entertainment"Ajá", junto con su vídeo musical oficial, ya están disponibles en todas las plataformas digitales. En el evento lanzamiento Sael charló con nosotros acerca del momento que atraviesa. 

En cuanto a su trabajo diario, el artista trabaja en todos los detalles de sus temas pero una vez terminado se permite utilizar los shows en vivo para realizar posibles modificiaciones. "Juego mucho con el vivo, cuando sacó una canciòn y digo hubiera estado mejor esta armonia y demas en el vivo la tiro. Pero si soy muy meticuloso y trabajo para que todo este en armonia al momento del lanzamiento"

"Cuando estoy en momentos de soledad o apagado, la salida es la música, siempre. Analizo primero porque estoy así, o que no me gustò lo intento modificar y poner en un nuevo tema"

 

El video dirigido por Lucas Emiliani se filmó en Buenos Aires, Argentina y se inspira en la canción, con tonos suaves y cálidos y paletas de colores que crean el escenario perfecto para la nostalgia y el anhelo que los protagonistas sienten el uno por el otro. En "Ajá", Sael interpreta el papel de un hombre sin pretensiones que se enamora profundamente de la estrella emergente (Lucía Rodríguez) que se encuentra en una relación con otro hombre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias