jueves 21 de octubre de 2021 - Edición Nº1051

Noticias | 25 ago 2021

Festival Solidario

LLega la 15°edición del festival por el “Día del Estudiante Solidario”

El festival, organizado por Asociación Civil Conduciendo a Conciencia, será el próximo viernes 8 de octubre y se realizará vía streaming. Las entradas ya se encuentran disponibles.


Por: Florencia Pimazzoni

El 8 de octubre de 2006 murieron en un accidente vial una profesora y nueve de sus alumnxs. El siniestro ocurrió cuando volvían de un viaje solidario en Quitilipi, Chaco. Desde entonces nació la Organización Conduciendo a Conciencia. La misma se encuentra formada por familiares y amigxs de las víctimas quienes, en cada aniversario, lxs recuerdan con un evento para recaudar fondos.

Por otra parte, la Organización no sólo se propone continuar con el trabajo solidario, sino también concientizar acerca de la seguridad vial. Así, presentarán un recital vía streaming, en el que diversxs artistas ofrecerán su música a través de la plataforma https://linktr.ee/EstudianteSolidario.

Con respecto a las entradas, éstas ya están disponibles a través de TICKETHOY. En esta ocasión habrá tres valores ($600 - $800 - $1200) a partir de los cuales cada persona podrá elegir con cuánto colaborar. El total de lo recaudado será utilizado para comprar alimentos no perecederos y útiles escolares. El objetivo final será ayudar a 18 escuela rurales y a 3 hospitales en cinco provincias del norte argentino.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias