jueves 21 de octubre de 2021 - Edición Nº1051

Recomendados | 1 ago 2021

Lanzamientos

Cinco lanzamientos para que arranques Agosto escuchando música

Con ritmos que abarcan desde el reggaetón hasta el rock, te presentamos los últimos lanzamientos para sumar a tu playlist


TAGS: LANZAMIENTOS

Por: Redacción DOA

“Amor de la salada” – La Beriso y Rocío Quiroz

La banda oriunda de Avellaneda presenta junto Rocío Quiroz el tema “Amor de la salada”. El mismo formará parte del nuevo disco de versiones que prepara el grupo. Por otra parte, también se dio a conocer un lyric video en el que se muestran escenas de lo que fue la grabación. Cabe aclarar que la canción se lanzó originalmente en el 2017, perteneciendo al género de la cumbia. Ahora, a modo de adelanto, ya se encuentra disponible la nueva versión en todas las plataformas.

Por último, y dado que La Beriso agotó los shows pactados para el 20 y 21 de agosto en el Teatro Gran Rex, anunciaron la adición de una nueva fecha, que será el 22 de agosto.

 

“Una más” – Tainy, Yandel y Rauw Alejandro

Como un desprendimiento del álbum “Dynasty”, lanzado en julio de este año, el dúo de reggaetón acaba de presentar el video del tema “Una más”. Con la colaboración de Rauw Alejandro el trabajo, así como todo el disco, busca ser un homenaje a los Chicago Bulls de los años noventa. En este sentido, las camisetas fueron diseñadas por Jeff Hamilton, quien ha vestido a varias figuras de la NBA.

Por otra parte, Tiany es un productor que ha estado detrás de varios de los éxitos de la música latina, y luego de cierto tiempo, en el 2019 se lanzó como cantante. Es decir, este es el primer álbum colaborativo que tiene junto a Yandel, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“TATA - Remix” – Eladio Carrión, Bobby Shmurda, Daddy Yankee y J Balvin

El rapero latino, Eladio Carrión, presenta “TATA – Remix” junto a Bobby Shmurda, Daddy Yankee y J Balvin. En este caso no se trata sólo de un sencillo, sino que también llega acompañado del videoclip, el cual fue creado por José Sagaro, Jon J Visuals y Squid. Por otra parte, la versión original de “TATA” había sido lanzada a principios de este año como parte del disco “Monarca”. Cabe destacar que dicho álbum estuvo posicionado en los primeros puestos del “Latin Rhythm Albums” y del “Top Latin Albums”.

En conclusión, hace no mucho te contamos del mixtape que sacó en junio, “SEND2 KBRON VOL.1”, por lo cual, si ese trabajo te gustó, este también tiene que estar en tu playlist.

“Only one” – KHEA, Julia Michaels, Becky G y Di Genius

KHEA, Julia Michaels y Becky G se unieron, junto con Di Genius, para presentar la canción “Only one”. La particularidad de este sencillo es sin duda la producción de su videoclip, el cual fue filmado en el Centro de Detención Mira Loma, ubicado en Lancaster, CA. Por otra parte, el clip fue dirigido por NAVS y producido por Compostela Films & Arts. Pero lo novedoso del trabajo surge a partir del triple estreno que tuvo. Es decir, esta pieza lanzada recientemente completa una trilogía que empezó el 16 de julio con una primera parte y continuó el 22 julio con la segunda. Así, el proyecto permite contar la historia desde tres ángulos distintos, el de Julia Michaels, el de Becky G, y finalmente el de KHEA.

 

 

“Perdiendo el control” – El Zar

El Zar da a conocer su nuevo single, acompañado del videoclip, “Perdiendo el control”. El trabajo fue grabado en Buenos Aires a principios del 2021, mix de Nicolás Btesh y master de Holzmasters. A su vez, la producción estuvo a cargo de la propia banda, que se presenta como un dúo integrado por Facundo Castaño Montoya en voz y Pablo Giménez en guitarra.

Por otra parte, este dueto llega luego de haber presentado durante el año pasado su tercer álbum, “Pura casualidad”, con lo cual se espera que pronto comiencen una gira por Latinoamérica.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias