martes 27 de julio de 2021 - Edición Nº965

Noticias | 16 jul 2021

Lanzamientos

Así suena Dynasty el nuevo álbum colaborativo entre Tainy y Yandel


Por: Redacción DOA

Para celebrar 16 años de un recorrido musical, profesional y de amistad  el cantante Yandel y el productor Tainy, ambos puertorriqueños, lanzaron este viernes su disco en colaboración, "Dynasty".

Tainy, y el cantante, Yandel, han trabajado juntos desde que Tainy tenía 16 años — uniendo fuerzas con el dúo de reggaeton Wisin y Yandel en temas como "Pam Pam", "Noche de Sexo" y "Sensación". DYNASTY detalla intencionadamente esta unión festiva, utilizando referencias del campeonato de baloncesto para sus visuales y su merchandising exclusivo.

El primer sencillo, "Deja Vu", consolidó el idílico lanzamiento, que rinde homenaje a los Chicago Bulls de los años noventa.

Tras una épica rueda de prensa, el vídeo se estrenó en un evento histórico en el Eco Sports Park de Puerto Rico y en 13 estadios a lo largo de Estados Unidos y Latinoamérica. El evento en Puerto Rico contó con la asistencia de más de 1,200 fanáticos que recibieron una presentación exclusiva, un adelanto de "Si Te Vas" y el estreno mundial de "Deja Vu".

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias