lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Noticias | 24 jun 2021

#FREEBRITNEY

#FreeBritney: La cantante rompió el silencio y declaró ante la Justicia en Los Ángeles

“Después de haberle dicho a todo el mundo que estoy bien, es mentira. No soy feliz, no puedo dormir, estoy deprimida, lloro todos los días. He estado en negación, en shock. Estoy traumatizada, quiero poner fin a esta tutela, es mi deseo y sueño que todo esto termine, quiero mi vida de vuelta”


Por: Juje Bermúdez

Hace 13 años que Britney Spears no es considerada una adulta responsable, su padre y tutor legal, Jamie Spears, es quien está  a cargo de su patrimonio de unos US$60 millones y su vida personal, por ejemplo : Quiere sacarse el DIU para poder tener otro hijo y no le dejan ir al médico para hacerlo.

No hice nada en esta vida para merecerme esto. No está bien que me fuercen a hacer algo que no quiero. Me merezco vivir mi vida

En 2007 luego de su divorcio de Kevin Federline y perder la custodia de sus hijos, fue internada en 2008 en una institución psiquiátrica. En los años venideros siguió trabajando y facturando. Luego en 2019 Britney fue hospitalizada en contra de su voluntad y allí nació el movimiento con el #freebritney, encabezado por sus fanáticos que rechazan la tutela legal que tuvo repercusiones a nivel mundial.

Desde esta lado pedimos que la princesa del pop recupere su autonomía para que vuelva más fuerte que nunca y pueda vivir su vida como ella quiera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias