martes 27 de julio de 2021 - Edición Nº965

Noticias | 17 jun 2021

Lanzamientos

Conociendo Rusia adelanta su nuevo disco con el single "El Enemigo"

Lo que nos queda es hacernos fuertes desde adentro, el enemigo ya no se esconde, anda suelto.


Por: Redacción DOA

"Cacerolazo y mañana playas en miami, cacerolazo y la clandestina en lo de mami, lo que nos queda es hacernos fuertes desde adentro el enemigo ya no se esconde, anda suelto". Estos versos forman parte del  nuevo single de Conociendo Rusia lanzado en la noche de ayer. La canción anticipa su próximo disco de estudio. El tema fue compuesto por  Mateo Sujatovich, producido y mezclado por Nico Cotton y grabado en Romaphonic. La dirección y arreglos de vientos estuvieron a cargo de Leo Sujatovich. 

 

El Enemigo es una especie de descarga de este momento que estamos atravesando. La escribí en un par de horas, con un sentimiento muy profundo, la noche que tuve que cancelar las seis funciones en el Teatro Gran Rex - Mateo Sujatovich.

 

Con tintes de una letra cargada de protesta pandémica, el nuevo single es acompañado por un videoclip realizado bajo la direccion de Iván Pierotti y la produccion de  Macs Abente. Luego de las habilitaciones a los eventos culturales y recitales en nuestro país, se espera para los proximos meses la presentación en vivo de la banda. Durante el mes próximo, Mateo hará una gira por España presentandose desde el 1/7 hasta el 12/7 en las ciudades de Sevilla, Barcelona, Valencia, Madrid,y Mayorca. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias