lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Festivales | 5 jun 2021

Festivales

Cosquín Rock le puso fecha de regreso a su festival

José Palazzo confirmó la edición internacional del festival en EEUU para el mes de Agosto.


TAGS: COSQUIN ROCK

Por: Redacción DOA

Luego de un parate obligado e impuesto por la pandemia a nivel mundial; la industria musical y uno de los festivales icónicos de nuestro país confirmó este sábado su edición internacional en los Estados Unidos. La fecha serà el próximo 21 de Agosto y la sede oficial es Miami/Florida.

La confirmación vino desde la cuenta de twiter de Jose Palazzo y luego del propio festival. Esta nueva edición significará la segunda presencia del Cosquin Rock en Estados Unidos, país donde se estrenó en julio de 2019 en la ciudad de Nueva York.

 

“Muy pronto la grilla. Vamos que venimos y en febrero acá en Argentina”, escribió uno de los responsables del Cosquín Rock en su publicación en redes sociales.

 

Se tiene previsto, para nuestro país, que para Febrero del año 2022, vuelva el Cosquin Rock como siempre tuvo habituados a sus fieles seguidores. Hay que recordar que antes de llegar a Estados Unidos, el encuentro ya había mostrado su carácter itinerante en territorio latinoamericano realizando ediciones en México, Colombia, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Bolivia. 

 

Con información de Telam.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias