viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Noticias | 1 jun 2021

#FreePaulo, la historia de porqué Paulo Londra no puede editar nuevo material

El cantante se encuentra en un conflicto legal con la discográfica Big Ligas, lo que le impide sacar nueva música.


TAGS: PAULO LONDRA

Por: Redacción DOA

La historia comenzó en el mes de mayo del año pasado, cuando Paulo Londra a través de un comunicado explicaba su desvinculación del sello discográfico Big Ligas, luego de sentirse “traicionado y engañado” por el productor colombiano Ovy On The Drums y Kristoman.

 "Al otro día de 'Condenado Para El Millón', tema que sacamos porque queríamos mostrar hasta dónde íbamos a llegar, Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmmaker, y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes y entonces nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban, pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa" detallaba parte del comunicado publicado por Paulo Londra en aquel momento.

La situación en la actualidad se encuentra en una disputa legal para que el cantante pueda recobrar sus derechos sobre su música y poder editar nuevo material sin que exista ningún tipo de regalías para con el sello discográfico Big Ligas.

En las últimas horas y bajo el hashtag #FreePaulo, se encendió nuevamente la llama del conflicto a raíz de una publicación (luego borrada) por parte de Big Ligas. “En ARG nadie volverá a trabajar con utds… 3 doritos después grabamos con Tini, Maria Becerra, Khea, Mya, Zaramay, Ms nina, Juan Ingaramo, Nicki Nicole” De esta manera la productora se hacía eco de seguir trabajando pese al conflicto que tienen con Londra

La primera en expresarse en contra de este tweet fue Niki Nicole quien pidió que no la involucren en esta situación “lo que más desea y quiere es que Paulo vuelva a sacar música"

 

La voz más esperada, pese al perfil siempre bajo que maneja, vino del propio Paulo Londra en su cuenta de twitter: “Ni se cómo le dan cabida a giles” y “Gracias a Dios me desahogo cantando”

 

Toda esta situación puso a María Becerra en el centro de las criticas luego que se diera a conocer una foto donde se encuentra trabajando junto a Ovy On The Drums. La misma cantante, que viene de explotar los views junto a Tini con su tema “Miénteme”, salió a poner paños fríos a la situación al explicar:

"Se cae de maduro que yo quiero que Paulo vuelva a sacar música, Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente. Entiendo que la situación se haya malinterpretado, pero simplemente fui a hacer mi trabajo".

 

 

Desde Big Ligas, luego de causar todo un revuelvo en base a sus publicaciones, dio por terminado el conflicto viral al publicar “Disculpas de corazón a todos si algo les incomodo, de acá seguimos trabajando en darles más hits a todos ustedes, pronto nueva música con muchos artistas de todas partes del mundo

Lo cierto es que hasta el momento Paulo Londra, uno de los artistas más escuchados en el país entre 2018 y 2019 no puede editar nuevo material desde su disco debut Homerun.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias