viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Festivales | 28 may 2021

Primavera Sound 2022: Se anunció el Line Up y varios artistas Argentinos dicen presente

El festival se realizará en el Parc del Fórum Sant Adrià ,en la ciudad de Barcelona, los fines de semana del 2,3 y 4 de junio, y el de los días 9 y 10 del mismo mes.


Por: Juje Bermúdez

Los músicos Argentinos que formarán parte de esta nueva edición son representantes del Indie como: Bandalos Chinos, El mató a un policía motorizado, Las Ligas Menores, 107 Faunos y del Trap como:Cazzu, Nicki Nicole,Khea y Duki. 

Setlist 1° fin de semana

Bajo el lema “Primavera a la Ciutat”, en el 2022, el Festival Primavera Sound celebra su vigésimo aniversario y contará con 413 artistas que ofrecerán más de 500 actuaciones, algunos de ellos son: Dua Lipa, Nick Cave & The Bad Seeds, Gorillaz, Massive Attack, The Strokes, Beck,Interpol, Tame Impala, Lorde, Jorja Smith, Bikini Kill y Yeah Yeah Yeahs.

Setlist 2° fin de semana

El festival se realiza desde el año 2001 en el Pueblo Español y desde el 2005 se mudaron a el Parc del Fórum,un predio público más amplio con vistas al mar.

Las ediciones de 2020 y 2021, fueron canceladas por la pandemia. Las entradas adquiridas para dichas fechas son válidas, si no, pueden conseguirse a partir del próximo 1 de Junio mediante la página oficial del festival https://www.primaverasound.com/es/barcelona

¿Qué tienen en común Bandalos Chinos, Cazzu y Nicki Nicole? Todos se encuentran nominados para la edición del 2021 de los Premios Gardel.

Bandalos Chinos en la la categoría Mejor álbum Grupo pop por su último disco Paranoia Pop. Nicki Nicole cuenta con dos nominaciones en la terna de Mejor álbum / canción de música urbana / trap por su álbum Colocao  y la  canción Mamichula (Trueno con Nicki Nicole feat. Bizarrap, Taiu y Tatool), esta última, además está ternada junto al tema Verte (Nicki Nicole feat. Dread Mar I & Bizarrap) en Mejor colaboración de música urbana / trap

La jefa de la movida urbana, Cazzu, se encuentra nominada en la categoría Mejor Álbum Conceptual por su disco Una Niña Inútil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias