viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Noticias | 16 abr 2021

Pandemia Covid-19

Suspenden recitales y eventos culturales por las nuevas restricciones en el AMBA

En base al último decreto de presidencia de la Nación hasta fin de mes, se suspendieron diversos shows.


TAGS: COVID19

Por: Redacción DOA

La segunda ola del Covid19 golpea fuerte en le mundo, y nuestro pais no le es ajeno a la situacion pandemica.. El Presidente de La Nación dispuso dias atras un paquete de nuestra restricciones momentaneas con el fin de disminuir la curva de casos. "Quedan suspendidas todas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas que se hagan en lugares cerrados" detalla el decreto en lo referido al ámito de la cultura. Cabe aclarar que las medidas adopatadas se refieren en una primera instancia a la region del AMBA en el pais. Quedando a efecto de los diversos gobernadores en el resto del pais, la posibilidad de adoptarlas en el caso que sean requeridos.  

A raíz de lo publicado diversas actividades culturales y recitales han cancelado sus presentaciones y shows. Los conciertos de Conociendo Rusia en el Teatro Gran Rex, los shows de Abel Pintos en la Usina del Arte son algunos de los que dieron a conocer hace pocas horas. 

"Informamos que, por razones de público conocimiento y atentos a las regulaciones establecidas en la Ciudad de Buenos Aires, se decide cancelar los shows de Conociendo Rusia programados para los días 23, 24, 25, 27 y 28 de Abril de 2021 en el Teatro Gran Rex. Pese al tiempo de espera y ante las opciones vigentes posibles, nos encontramos ante la imposibilidad de reprogramar el evento.  Nuestra prioridad es siempre el cuidado y la seguridad del público." 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias