martes 29 de noviembre de 2022 - Edición Nº1455

Noticias | 7 nov 2022

Sábado por la noche

15 fotos del primer show de Conociendo Rusia en el Movistar Arena

La banda se presentó por primera vez en el recinto porteño con un show de dos horas donde repasó toda su discografía. Patricio Sardelli de Airbag, Feli Colina y ex integrantes de la banda, estuvieron acompañando a Mateo Sujatovich sobre el escenario.


Por: Redacción DOA

Conociendo Rusia tuvo un debut triunfal en el Movistar Arena durante el sábado a la noche.“¡Buenas noches Buenos Aires!”, así Mateo dio inicio a más de dos horas de concierto donde la emoción, el rock y el baile consolidaron el amor entre la banda y su público. 

La banda conformada por Guillermo Salort en batería, Benjamín Rampoldi en teclados, Chechi De Marcos en guitarra acústica y coros y bajo la dirección musical del bajista Juan Giménez Kuj y guitarrista Nico Btesh, recorrió sus tres discos de estudio: La dirección (2021), Cabildo y Juramento (2019) y Conociendo Rusia (2018).

“Es una locura. No lo puedo creer. Se me escapó de las manos lo de tener una banda de rock”, fueron las palabras de Mateo en un show cargado de emoción. Era la primera vez que se presentaban en Movistar Arena, donde el 16 de diciembre tendra su segunda fecha. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias