miércoles 01 de febrero de 2023 - Edición Nº1519

Noticias | 8 oct 2022

Trueno de estreno: lanzó el remix de "Hood" conTiago PZK

La nueva versión o hizo horas antes de comenzar el tramo mexicano de su "Bien o mal World Tour", que luego lo llevará a Estados Unidos para finalizar con tres presentaciones en el estadio porteño Luna Park en diciembre próximo. 


TAGS: TRUENO

Por: Redacción DOA

Trueno lanzó el remix oficial y el videoclip de "Hood", la nueva versión cuenta con  la participación de Tiago PZK,. El estreno lo hizo horas antes de comenzar el tramo mexicano de su "Bien o mal World Tour", que luego lo llevará a Estados Unidos para finalizar con tres presentaciones en el estadio porteño Luna Park en diciembre próximo. 

La versión de la balada -que se encuentra disponible desde este jueves en todas las plataformas digitales-, en la que el joven busca demostrar una faceta más sensible sobre el amor por su barrio natal y su país de origen, cuenta con la producción de sus tradicionales colaboradores Santiago Ruiz y Brian Taylor y un trabajo audiovisual íntimo y sencillo a cargo de la realizadora Ana Piñero.

 

Trueno ya tiene su "Tiny Desk"


El lanzamiento, que llega una semana después del estreno de su concierto en el formato "Tiny Desk" de la radio pública estadounidense NPR y de obtener a principios de este mes una nominación en los Latin Grammy a "Mejor canción de rap/hip hip" por "Dance Crip", funciona como el puntapié de la gira en la que presentará su último álbum, "Bien o mal".

Con más de 600 millones de reproducciones a nivel mundial, el trabajo de estudio de Mateo Palacios llegará a los escenarios con el show que llevará a cabo hoy viernes en la ciudad de Guadalajara, para continuar a lo largo de octubre en otros puntos de México como Monterrey, Toluca, Puebla, Tijuana y su capital, entre otras.

Luego, Trueno viajará a Estados Unidos para presentarse en Los Ángeles, Miami, Nueva York y Chicago, para después regresar a la Argentina y reencontrarse con sus fans locales en el Luna Park, donde ya agotó las entradas para sus fechas del 29 de noviembre y 2 de diciembre y aguarda completar las localidades del tercer show que tendrá lugar el 3 de ese mes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias