lunes 23 de mayo de 2022 - Edición Nº1265

Noticias | 3 may 2022

Shows

Libera los Beats: Así es el ciclo de música electrónica que recorre la Ciudad de Buenos Aires

Desde el 28 de Abril hasta finales del mes de Mayo, se realiza un tour de DJ Sets por diferentes bares y clubes porteños.


Por: Redacción DOA

De la mano de Jägermeister llega Libera los Beats. A través de este ciclo, desde el pasado 28 de abril y hasta fines de mayo, los artistas más relevantes de la escena recorrerán los clubes y bares más icónicos de la ciudad para liberar los beats y recuperar la red que siempre englobó a la familia de la música electrónica con los referentes del momento en House, Techno, Modular Music y Freestyle.

Club 69, Congo, Lucille, Makena, Niceto Bar, Niceto Club y Cobra serán algunas de las locaciones que formarán parte del Bar Tour de los DJs del momento como Uopa Nachi, JMP, Abuaf, Maca Viva, entre otros.

La gente podrá acceder de forma exclusiva a través de un código QR que se encontrará por tiempo limitado en la edición CoolPack de Jägermeister, el licor de 56 botánicos más conocido del mundo que abre su temporada 2022 en Argentina con el ciclo. El pasado 28/04 se llevó a cabo el puntapie incial del ciclo en Art Lab. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias