viernes 21 de enero de 2022 - Edición Nº1143

Festivales | 10 ene 2022

Cosquín Rock publicó sus escenarios y arranca la cuenta regresiva para el festival

El regreso presencial del festival será los días 12 y 13 de Febrero. Habrá 9 escenarios distribuidos por el Aeródromo de Santa María de Punilla.


Por: Redacción DOA

A poco más de un mes para su nueva edición, Cosquín Rock utlima detalles y esta tarde dio a concocer como serán los escenarios que albergará el Aeródromo de Santa María de Punilla. Con 9 escenarios y con el rock como columna vertebral, la edición 2022 del festival suma artistas y géneros.

El regreso del heavy, en el club de amigos denominado Metal Club, el reconocimiento del rock a un artista único, La Mona JiménezNueva Tinta el escenario que reúne el trap, hip hop y sonidos urbanos, los artistas y sonidos emergentes del escenario Boomerang, el debut de fiestas y sonidos en el escenario Paraguay mas dos propuestas tradicionales de Cosquín Rock… el sector Acústico, con Las Pelotas como protagonista y La Casita del Blues, un lugar único entre los festivales argentinos. 

Del múltiple ganador en los Latin Grammy, Fito Páez, hasta el fenómeno del pop mundial, Maria Becerra, pasando por Divididos, Ciro, La Vela y Skay. La grilla 2022 de Cosquín Rock es una muestra de la diversidad musical y de publico luego de 20 años de evolución del festival. Durante los 2 días de festival conviven todos los públicos, hay propuestas para los fanáticos del Rock, del Metal, de la Electrónica, del Trap, del Blues, del Indie e incluso del World Music, Cumbia y la Fusión. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias