jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Festivales | 10 ene 2022

Festivales

El Festival Experiencia Dolores Rock suma a la Fiesta Bresh a su grilla

Se llevará a cabo en el Hipódromo de la ciudad de Dolores, provincia de Buenos Aires los días 16 y 17 de abril. El Line Up ya tiene artistas confirmados como Las Pastillas del Abuelo, Coti & Los Brillantes, Trueno, La Vela Puerca, Bhavi, Todo Aparenta Normal, Barrio Viejo, Manolo y Los Vespass, El zombie, Animal de ciudad, Los Espíritus, entre otros.


Por: Redacción DOA

Experiencia Dolores Rock sigue sumando sorpresas y nuevas propuestas para el público. De este modo, anuncia la incorporación de la Fiesta Bresh para el día 16 de Abril. Iniciada en el año 2016 en Buenos Aires, la Bresh se ha convertido en uno de los eventos más convocantes del último año, no solo en Argentina, sino con una impresionante expansión internacional, realizando fiestas en Milán, Nueva York, Miami, Punta del Este, Colombia, entre otros, con las presencia de los artistas y dj´s más reconocidos.

“Siempre vimos a la Bresh como una fiesta que podía llegar a ser internacional, que se podía desarrollar en cualquier lugar, en cualquier cultura, porque manejamos el lenguaje universal del bienestar, del baile, de la fiesta, del encuentro”, explicó desde Florida Broder, DJ y productor artístico de la Bresh.

 

El festival contará con shows en vivo de más de 20 artistas nacionales e internacionales. Aún quedan bandas a confirmar y los Headliners son sorpresa. Experiencia Dolores Rock llega para renovar las energías y volver a disfrutar la música en vivo como se merece.

Las entradas se pueden adquirir haciendo click acá

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias