viernes 21 de enero de 2022 - Edición Nº1143

Noticias | 5 dic 2021

Recitales

Luego de dos años, Babasónicos se reencontró con su público en el Movistar Arena

La vuelta a los escenarios porteños estuvo marcada por un show eléctrico, cargado de éxitos y el último lanzamiento, La Izquierda de la noche.  “Gracias por esta noche. Y brindo porque repitamos esto muchas veces más”.


Por: Daniel Olmedo

La banda integrada por Adrián Dárgelos, Diego Tuñón (teclados), Diego Rodríguez (guitarrista y voces), Diego Castellano (baterista) y Mariano Domínguez (guitarrista) volvieron a CABA luego de dos años.  Con una puesta en escena donde reinó el minimalismo y la espectacularidad de juegos de luces, Babasónicos demostró una vez más porque es la banda un gran pasado, presente y futuro.  El Movistar Arena recibió a un público que desde temprano y ansioso realizaba largas colas sobre la calle Humboldt para poder estar lo más cerca posible en un campo a pie dentro del estadio.  

 

 

“Muchas gracias, ¿qué más se puede pedir con un público así? Gracias, ¡por más fuego, más compañía, por lo que dure!” les regalo Adrián Dárgelos durante el show a su gente. Muestras de afecto que reinaron durante varias partes de la noche. 

 

 

La espera de los dos años se rompió con el primer tema de la noche, “Bestia Pequeña” para luego continuar con el tridente de “Carismático”, “Yegua”, “Escamas” y “Suficiente”. Todos ellos y los que restaron en la noche fueron acompañados por una pantalla en vertical y alta que puso en imágenes todo el arte digital de la banda en los distintos temas. Hacia ambos costados del escenario, y más elevadas, se terminaron de acompañar dos pantallas pequeñas que mostraban lo que ocurría más abajo en el escenario con el carismático frontman.  

 

 

Hubo momentos a lo largo de las más de dos horas de shows con temas como “Estertor” (Infame), “Flora y Fauno” (A propósito), “Desfachatados” (Miami), “El colmo”, “Vampi” (Desde adentro), “Fiesta Popular”, “Los Calientes”, “Pendejo” e “Irresponsables”. 

Con los temas “Risa” y “Putita” (Infame) y “Los burócratas del amor” (Romantisísmico), Babasónicos comenzaba a cerrar una noche cargada de emociones y reencuentros que se hicieron esperar dos años.  “Gracias por esta noche. Y brindo porque repitamos esto muchas veces más”. El tridente final de temas que se le regalo a un público que no paro de bailar, emocionarse y cantar, vino de la mano con “Como era las cosas” (Mucho), “Oportunidad” y “Once”.    

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias