lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Noticias | 9 nov 2021

Lanzamientos

Celli, Bándalos Chinos y Conociendo Rusia en la playlist de últimos lanzamientos

Te dejamos nueva música para que agregues a tu playlist.


Por: Redacción DOA

Conociendo Rusia - "No Aguanto Mas"

La banda se encuentra presentado "No Aguanto mas”, una nueva canción adelanto del tercer disco de estudio. La misma fue compuesta por Mateo Sujatovich, producida y mezclada por Nico Cotton y masterizada por ​​Randy Merrill.  El videoclip, grabado íntegramente en España es una producción The Royal Production Company, fué dirigido por Sergio Beator, y producido por Beatriz Blanco. 

"´No aguanto más' es un dramático relato de una historia de amor que no tiene un buen final. Tiene un aroma que nos lleva a esas grandes rumbas flamencas de Los Rodriguez. Es una nueva apuesta a otra canción de amor de rock argentino" afirma  Mateo

 

Seven Kayne - 737

Seven presenta 737, el primer single de su próximo EP 7 Secretos; El video dirigido por Agustin Portela muestra la historia de un cuadro robado, siendo Seven el autor del hecho y que es buscado intensamente por la policía y los medios de comunicación junto a un identikit de su rostro.

El olvido, el deseo, los secretos, la pérdida y el amor abandonado son los protagonistas en el nuevo EP. Este proyecto muestra a un Seven más experimental y libre, pero también lastimado. La canción explora un sonido de trap distintivo mientras brinda los sonidos experimentales que lo destacan como artista y uno de los presentadores más esperados del próximo Festival Lollapalooza en Argentina (marzo 2022). 


Celli - "atte. Celli"

Se trata de un disco de ocho canciones, frescas y sofisticadas a la vez, que consolidan al autor como uno de los referentes ineludibles de la nueva canción argentina.  A diferencia de “Reset”, su antecesor, de tintes más experimentales, “atte Celli” es un disco de canciones pop que suena a nuevo clásico, concebido a partir de la guitarra, con letras profundas y arreglos minuciosos. 

 La producción musical estuvo a cargo de Diego Mema, quien eligió como coequipers a Pablo Giménez y Matías Cella. El disco concluye con un único featuring: la Orquesta Estable del Teatro Colón, que interpreta un conmovedor arreglo de Gustavo Spatocco —ex director musical y arreglador de Mercedes Sosa— especialmente compuesto para el track “La Dirección”.

 

Bàndalos Chinos -  Mi Fiesta 

 La banda nos adelantó su nuevo disco con el primer lanzamiento: Mi Fiesta. El videoclip, protagonizado por Peter Lanzani y dirigido por Tomás Terzano fue filmado enteramente en el Museo Nacional de Bellas Artes (Buenos Aires, Argentina), Terzano construye, apoyado en la versatilidad de Lanzani, un escenario realista mágico en el que distintos personajes retratados en obras de arte romántico y barrocas cobran vida y, lógicamente, arman una fiesta en el museo que no querríamos perdernos jamás. Una canción de tres minutos que despierta instantáneamente el impulso de bailar y mover el cuerpo al ritmo de un estribillo inolvidable: no te quiero ver en mi fiesta pero me encantaría que aparezcas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias