lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Noticias | 2 nov 2021

Festivales

Con Miranda y Duki ya está la grilla completa del Harlem Festival

Se llevará a cabo los días 4 y 5 de Diciembre en la emblemática ex estación de tren Belgrano en la ciudad de Santa Fe.


Por: Redacción DOA

Harlem Festival anunció su tercera edición con una propuesta completamente renovada donde apunta a abarcar todos los géneros de la escena actual. Desde Duki como uno de los máximos exponentes del género urbano a Miranda, la banda electropop número uno de Argentina, o de Natalie Perez con sus sonidos latinoamericanos y boleros a Axel Fiks como una de las figuras del indie, y Acru, el máximo exponente del hip hop en latinoamerica la nueva edicion del festival se llevará a cabo el proximo 4 y 5 de diciembre. 

Serán dos dias y 32 horas de música por los cuales en los dos escenarios, uno al aire libre y otro en la  ex estación de trenes, pasarán tambien Emilia Mernes, Rusherking, Natalie Pérez, Coti, Bándalos Chinos, Ca7riel y Zoe Gotusso.  A la propuesta musical se le suma la decisión de priorizar el cuidado del medioambiente, por lo que la propuesta gastronómica estará enfocada prácticamente en su totalidad con productos veganos. Not Co acompañará con su propuesta plant based. 

 

Harllem Festival tuvo su primera edición en el año 2018 para instalarse como uno de los más destacados festivales conceptuales de Argentina, donde convivan en armonía todo tipo de público, artistas y experiencias. Busca ademas, el desarrollo artístico, cultural y turístico en la región de Santa Fe, Entre Ríos y el Noreste argentino. El festival se llevó a cabo en la ex estación de trenes Manuel Belgrano. En las ediciones de 2018 y 2019 pasaron diversos artistas como Wos, Usted Señalemelo, Emmanuel Horvilleur, Indios, Salvapantallas, Louta, Juan Ingaramo, Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Ainda, Conociendo Rusia, Ca7riel y Paco Amoroso, entre muchos otro.

Asi fue la edicion 2019 y accede a la venta de entradas desde acá: https://www.passline.com/eventos/harlem-festival-2021

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias